SITUACIÓN ESPECIAL DE ATENCIÓN COVID-19

Debido a las circunstancias en las que nos encontramos, nuestra empresa ha tenido que modificar su rutina para adaptarse a las normativas y restricciones propias de un Estado de Alarma.

Tras haber sido prorrogado el plazo, nos vemos obligados a tomar medidas excepcionales en cuanto a nuestra rutina normal de trabajo. Para poder dar servicio a todas la urgencias relacionadas con nuestros clientes, hemos habilitado una dirección de correo electrónico y nuestras líneas de teléfono habituales para poder atender todas las incidencias.

En nuestras 2 líneas fijas de trabajo diario, hemos habilitado un desvío para poder recepcionar las llamadas directamente en una línea de móvil, de forma que llamando a los números fijos, tras algunos tonos de llamada, automáticamente, la llamada pasará al móvil.

Seguimos trabajando a puerta cerrada, al no poder tener nuestras instalaciones abiertas al público. Por otro lado, para situaciones de urgencia y mediante justificación clara de necesidad de intervención mecánica, haremos los trámites necesarios para poder ir a resolver "in situ"  la incidencia.   

Durante la duración de la declaración de alarma sanitaria, ponemos a su disposición nuestros teléfonos de contacto y una dirección de correo electrónico para mantener contacto con todos nuestros clientes:
TELÉFONOS: 925-826448   925-826492   676-942805
MAIL: albani@talleressantosmartin.com
En cualquiera de ellos podéis mandarnos vuestras consultas o incidencias para poder buscar solución a posibles problemas.
#YOMEQUEDOENCASA

0 0
Feed

Dejar un comentario