INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE FUNCIONAMIENTO

Os informamos, que tras el pase de nuestra provincia a la Fase 2, nos encontramos abiertos al público con toda normalidad en lo referente a nuestras instalaciones. El acceso a la exposición estará limitado por nuestro aforo permitido hasta un máximo de 3 personas (siempre que no correspondan a la misma unidad familiar) donde ya podemos atender vuestras necesidades, tanto en lo que se refiere a la venta de maquinaria, como a la venta de recambios en ventanilla.

En lo que se refiere al taller, podéis llamarnos a nuestros teléfonos de contacto (925-826448 676-942805) para coger cita y ser atendidos en nuestras instalaciones, como para solicitar nuestro servicio de asistencia en campo, tratando de poder atenderos a la mayor brevedad posible, dada las circunstancias que todavía nos acompañan.

Queremos, lo primero, agradeceros vuestra comprensión en estos momentos y desear que todos vosotros y vuestras familias, os encontréis en perfecto estado y que poco a poco volvamos a la normalidad tan deseada por todos.

Estamos a vuestra disposición para todo en lo que podamos ayudaros.

Os enviamos un saludo de parte de todo nuestro equipo humano.

0 0
Feed