FERIA AOVE & NUTS TALAVERA

II FERIA DEL OLIVAR Y FRUTOS SECOS

En los próximos días 12, 13  y 14 de Marzo de 2020 se repetirá, en su segunda edición, la Feria del Olivar y Frutos Secos en Talavera de la Reina. Esta feria se celebrará en las instalaciones del Recinto Ferial de la Ciudad de la Cerámica, acogiendo a los profesionales relacionados con el sector. Su principal ámbito de influencia es la zona centro y oeste del país, pero debido a la gran aceptación que tuvo la primera edición, está abierta a ser visitada por todos los profesionales del sector procedentes de todas las provincias de España. El formato que se decidió para la misma fue bianual, para de esta forma dar a conocer todas las novedades que surgen en este sector tan en auge en estos momentos. 

Como en la primera edición estaremos presentes junto con nuestros principales fabricantes, para mostrar nuestros equipos, tractores y máquinas más modernas que sirven para dar el mejor servicio a nuestros agricultores en su trabajo diario. Próximamente y con fechas más cercanas, volveremos a colgar en nuestro blog más información en lo referente a los productos con los que contaremos en nuestro stand y que se podrán visitar en desarrollo de la feria.

Importante para esta feria son los horarios al público, pues el sábado día 14 es tan solo de mañana, dando por clausurada la edición a mediodía y permaneciendo las instalaciones cerradas en el horario de tarde. 

Aquí dejamos el enlace para poder acceder a la acreditación para profesionales y conseguir así la correspondiente entrada gratuita:

http://www.talavera-ferial.com/10714/aove-&-nuts-e...

0 0
Feed

Dejar un comentario